Pasa en Venezuela

Maduro: Venezuela se enfrenta a una “guerra no convencional”

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco del decimocuarto encuentro del foro de Sao Paulo en la Habana, donde se reunió con su homólogo, Miguel Díaz-Canel, destacó que es necesario el fortalecimiento de la independencia para desarrollar un plan social, que pueda atender las necesidades de los venezolanos en el exterior.

“Los que aspiren dignidad, justicia social, igualdad, felicidad para los pueblos, independencia de América Latina no pueden creer que será un lecho de rosas, será un combate y una lucha permanente”, expresó el primer mandatario en su participación en el XXIV Foro de Sao Paulo en La Habana, Cuba.

En este sentido, Maduro aseguró que desde el fallecimiento del expresidente Hugo Rafale Chávez Frías, Venezuela se ha enfrentado a una guerra no convencional por parte del gobierno de Estados Unidos.

“No importa la diversidad de circunstancia al principio o al fin le verán la cara, como se la hemos visto nosotros, al monstruo del imperio norteamericano”, recalcó.

Por otra parte, acusó a la oposición venezolana de liderar maniobras en contra de los proyectos gubernamentales, y llamó a idear estrategias “para frenar la arremetida de agentes de derecha”.

Finalmente, señaló que los partidos de derecha en América Latina carecen de un proyecto democrático.

AVN

Comments

Comments are closed.