Pasa en Venezuela

Asesinan a menor de edad en Bolívar durante protesta por falta de luz y agua

0

Un adolescente de 13 años, identificado como José Rodríguez Robles, fue asesinado al recibir un disparo presuntamente por parte de un funcionario de la policía municipal del estado Bolívar, reportó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta de Twitter.

Según la versión policial, el adolescente de 13 años se encontraba protestando en el sector San José de Chirica, por la falta del servicio eléctrico y agua, cuando los estatales irrumpieron en la protesta y empezaron a perseguir a los que protestaban, al tiempo que accionaban sus armas de reglamento, por lo que hirieron de gravedad al menor de edad.

También se conoció que en medio de la turbia uno de los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar se cayó de su moto y los habitantes la incendiaron.

Por el hecho fueron detenidos Yorvin Gregorio Macías García (28), Liomar Gabriel Martínez Ruiz (23), Domingo Rafael Macías García (26) y Alberto José Hernández Manzano (24); funcionarios de la PEB implicados en el caso que investiga la comisión de homicidios del Cicpc.

Comments

Comments are closed.