Pasa en Venezuela

Maradona dice irse con “dudas de una nueva Fifa” y Maduro lo felicita por su programa

0

El presidente Nicolás Maduro, felicitó al exfutbolista Diego Maradona por la conducción del programa “De la mano del diez”, que fue transmitido por el canal de Telesur durante el Mundial de Rusia 2018.

“Han hecho una jornada mundialista, campeones mundiales de la comunicación y del fútbol. No me he perdido ni un solo programa (…) me siento muy contento Diego porque creo que se han superado”, dijo el primer mandatario venezolano al referirse también a Víctor Hugo, que acompañó a Maradona durante los programas.

Respecto a la copa mundialista de fútbol que finalizó este domingo, dijo que “ha sido ejemplar, ha sido hermosísimo”.

“Dicen que es el mejor del mundo hasta el día de hoy y me parece que es verdad”, agregó.

“Me voy con muchas dudas de una nueva Fifa”

Por su parte, el reconocido goleador argentino dijo sentirse “honrado” por haber sido elegido para conducir el programa en el cual pudo contar a todos “la verdad de lo que pasaba” en el Mundial.

“Hoy me voy con muchas dudas de una nueva Fifa (…) de todas maneras quería cerrar mi programa con Víctor Hugo porque si nosotros hoy tenemos los seguidores que tenemos es porque usted mi presidente con su señora -Maduro y Cilia Flores- nos tuvieron confianza a nosotros para que que le contemos lo que es un Mundial y le contemos lo que pasa fuera de la cancha y cómo no somos comprables”, expresó Maradona.

Comments

Comments are closed.