Pasa en Venezuela

Soy Venezuela convoca protestas para este 16-J para recordar el plebiscito

0

La Organización política, Soy Venezuela, convocó a una protesta para este 16 de julio en mención a la consulta popular realizada en el país en el año 2017.

Dicha jornada será realizada en diferentes estados del país, incluida la ciudad capital, en la que aún no han dado hora ni sitio para el mencionado encuentro.

“Este lunes se cumple un año de la fecha histórica en la que más de siete millones de venezolanos, dentro y fuera del país, dimos un mandato claro: no más este régimen que mata de hambre a los ciudadanos. Nos vemos este 16 de julio para reafirmar ese mandato”, enfatizó la organización en su cuenta personal de Twitter.

Por otro lado, este domingo, a un día de celebrar su aniversario, realizaron un “pancartazo” en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, en donde invitaban a los ciudadanos este 16 de julio al mercado municipal de la Isabelica “a reafirmar el mandato” referente a la consulta popular.

Cabe destacar, que el 16 de julio se llevó a cabo una consulta popular convocada por la oposición tras 4 meses de arduas protestas, en donde al menos 7 millones 600 mil venezolanos votaron sin intervención del Consejo Nacional Electoral (CNE), en rechazo al proceso constituyente impulsado por el mandatario venezolano Nicolás Maduro, así como exigirle a la Fuerza Armada Nacional (FANB) y demás funcionarios públicos apegarse y defender la Constitución de 1999 y renovar todos los poderes públicos para poder así realizar una elecciones libres.

Comments

Comments are closed.