Pasa en Venezuela

Adolescente robó y mató a dos caballos para vender su carne

0

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Norte, aprehendieron a un adolescente de 16 años por el hurto de dos caballos en la calle Leonardo Chirinos del barrio Colina de Bello Monte, municipio Simón Bolívar de la entidad.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando el dueño de la casa donde se encontraban los animales, llamó a las autoridades para denunciar que un sujeto entró en su hogar y sustrajo dos caballos, que sacrificó para presuntamente vender su carne en las carnicerías cercanas.

Los oficiales realizaron una pesquisa en la parroquia para dar con el paradero del delincuente. En una residencia del mismo sector, observaron huellas de caballo y rastros de sangre por todo el lugar, por lo que la comisión procedió a entrar y observó en la parte trasera de la casa a un joven que metía pedazos de carne en una nevera.

En el lugar de los hechos, los policías incautaron unos 50 kilos de carne de caballo, tres cuchillos carniceros, un machete y una mandarria, utilizada por el adolescente para cometer su fechoría, reseñó el Diario La Verdad

El joven fue aprehendido y trasladado al comando policial para ser colocado a la orden del Ministerio Público.

Comments

Comments are closed.