Pasa en Venezuela

El preparador de misses Sergio Duarte se encuentra desaparecido

0

El presidente de People’s Models y preparador de misses venezolanas, Sergio Duarte, se encuentra desaparecido desde el pasado domingo y recientemente su camioneta fue encontrada en el estado Zulia.

Según informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Duarte fue visto por última vez cuando salía de Maracay hacia la ciudad de la Victoria, en el estado Aragua, donde presuntamente visitaría a su pareja.

Al momento de ubicar el vehículo, los efectivos detuvieron al conductor y a una mujer, que estaría vinculada con la desaparición del empresario.

Por otra parte, la periodista Gregoria Díaz acotó que la camioneta del estilista fue localizada “cuando iba a ser pasada a Colombia por la frontera”.

Duarte recién había asumido la producción del casting en el estado Aragua para “El Concurso”, organizado por Osmel Sousa, y su desaparición causó alarma cuando debía estar presente en un importante evento realizado en un centro comercial ubicado en la zona de Palo Negro, pero nunca llegó.

Comments

Comments are closed.