Lifestyle

La estricta rutina de Cristiano Ronaldo

0

Cristiano Ronaldo es un astro del fútbol y admirado por todos, y no solo por su destreza en la cancha, sino también por su cuerpo.

En ese sentido, Ronaldo para mantenerse en forma, entrena cinco días a la semana, donde combina pesas y ejercicios cardiovasculares, además hace sesiones de pilates y nada en su piscina.

Se pudo conocer que gracias a estos entrenamientos, el deportista solo tiene en su organismo un 7% de grasa corporal, mientras que el resto de los futbolistas tienen entre 10% y 11%.

En cuanto a la alimentación, el portugués, realiza seis pequeñas comidas al día separadas por tres o cuatro horas de diferencia para mantener el metabolismo activo.

Se conoció que, el astro incluye un desayuno salado a base de huevos o tostadas con jamón y queso, acompañado de un zumo de naranja, pera, manzana o piña.

En el almuerzo, incorpora, habitualmente, alimentos ricos en proteínas, a excepción de aquellas ocasiones en que afronta partidos por la tarde, cuando es necesario agregar a la dieta carbohidratos y frutas.

Además de eso, también trata de ingerir todo el día líquidos, más concretamente bebidas isotónicas, que contienen menos azúcar que otras bebidas energéticas.

La cena incluye proteínas, vitaminas y fibras, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.