Pasa en Venezuela

Fallas eléctricas proliferan colas “kilométricas” en gasolineras de Zulia

0

Las constantes fallas en el servicio eléctrico zuliano han originado un efecto colateral descomunal en las gasolineras de la entidad, pues debido a los cortes de energía, se han proliferados las kilométricas colas para abastecer combustible.

“Si estamos en la estación y hay una bajón o corte tenemos que esperar a que regrese la luz para ser abastecidos”, indicó un usuario, quien esperó más de una hora en una estación para llenar su tanque de gasolina.

Esta situación se repite en casi todas las bombas del estado, en donde se observan largas filas de vehículos esperando a que se restablezca el servicio eléctrico.

Por su parte, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que las gasolineras deben contar con dispositivos para la autogeneración eléctrica, según lo reseñado por Versión Final.

“Ningún jefe de estación debe autorizar el cierre de una estación de servicio ni impedir el suministro de gasolina”, dijo tras una reunión con el ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez.

Comments

Comments are closed.