Pasa en Venezuela

Falcón contactó a Ramos Allup, Capriles y Bertucci en un llamado a la unidad

0

El excandidato presidencial, Henri Falcón, informó que ha contactado a Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y Javier Bertucci, con el propósito de “recomponer la unidad”.

“La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cumplió un papel, una etapa con aciertos y desaciertos, con victorias y derrotas, pero el momento actual nos obliga a repensar en una estructura opositora mucho más plural, amplia, más allá de las diferencias para ponernos de acuerdo en un plan de país”, dijo Falcón en declaraciones a los medios tras su regreso de España.

Acotó que entre otros sectores contactó al Frente Amplio Venezuela Libre, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y Fedecámaras.

Asimismo, hizo referencia al llamado de la Iglesia Católica, que recientemente instó a la oposición en general a unirse y ponerse de acuerdo en líneas de acción para hacer frente a las necesidades del pueblo.

“Lo que plantea la CEV es el sentimiento del pueblo venezolano que busca soluciones por el problema del Gobierno, de la salud, luz, transporte… Y allí están los partidos de la oposición que deben dejar las confrontaciones porque son los intérpretes de ese sentimiento de frustración que vive el, pueblo”, expresó el líder de la nueva plataforma opositora, Concertación por el Cambio.

Por otra parte, reiteró su posición en desacuerdo con la abstención y sostuvo que su alianza participará en los comicios para elegir a los miembros que integrarán los Concejos Municipales, fijados por el Consejo Nacional Electoral para el próximo 9 de diciembre, reseñó El Universal.

Comments

Comments are closed.