Lifestyle

El homenaje de Édgar Ramírez a Venezuela tras su nominación a los Emmy

0

El venezolano Édgar Ramírez recordó a su país luego de que se anunciara su nominación a los Emmy. “Venezuela, nos nominaron”, fue el mensaje que publicó el actor en su cuenta en Twitter.

Ramírez fue nominado como mejor actor secundario de una serie por su participación en “American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace”.

“El asesinato de Gianni Versace” es la segunda temporada de “American Crime Story”, que arrancó con la aclamada “The People v. O. J. Simpson” (2016).

Gira en torno al asesinato del legendario diseñador Gianni Versace, interpretado por Ramírez, a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, que encarna Darren Criss.

La serie se inspiró en el libro de la periodista Maureen Orth, que asegura haber llevado a cabo una minuciosa investigación sobre la muerte del famoso diseñador, y explora la homosexualidad en el Estados Unidos de los años 90.

Ramírez fue nominado en 2011 por su papel en “Carlos”, que también le valió una indicación al Globo de Oro.

“Entramos en este proyecto con el mayor respeto, porque de una manera u otra todos estamos vinculados a la casa de Versace”, dijo Ramírez en enero en una entrevista sobre la serie en la que también actuó Ricky Martin. “Queríamos ser respetuosos, queríamos contar también una historia de amor que es una gran parte del proyecto y de su vida. Es una historia que tiene mucho de tragedia griega”.

Con información de AFP

Comments

Comments are closed.