Mundo

Descubrieron que sus hijos fueron intercambiados en el hospital: una de ellas no quiere devolver al niño

0

En Vietnan, dos familias están en disputa, luego de que hace seis años se intercambiaran sus dos bebés al nacer en un hospital de Hanoi.

Actualmente una de las madres quiere recuperar a su hijo biológico, pero la otra quiere que todo se mantenga igual y que los niños sigan con las familias que los criaron.

Vu Thi Huong de 29 años, expresó que “he cuidado los pasados seis años del niño más que de mí misma. Y ahora me entero de que no es mi hijo biológico. Esa es la verdad, pero en este momento no puedo aceptarla”.

El intercambio de ambos bebés, se descubrió en abril gracias a un test de ADN. A la otra pareja le había parecido extrañado que su bebé de pronto tuviera puesto un pañal distinto, pero el personal de la clínica les dijo que todo estaba en orden. Sin embargo, cuando el niño creció y vieron que no se parecía a ellos, le hicieron una prueba de ADN.

La familia que quiere intercambiar a los menores de edad, solicitó esa medida con una carta al Ministerio de Salud. “Estamos todos muy dolidos. Nos duele mucho por los dos niños”, indicó el padre Phung Giang Son, de 28 años.

La decisión del Ministerio la dará a finales de julio.

Este error también afectó la vida de Vu Thi Huong, porque su esposo le pidió el divorcio al ver que el niño no se parecía a él y sospechar que ella lo había engañado.

Hoy en día las dos familias, se han reunido con sus verdaderos hijos, reseñó Infobae.

Comments

Comments are closed.