Pasa en Venezuela

AP participará en las elecciones de concejos municipales

0

El secretario general de Avanzada Progresista (AP), Luis Romero, anunció la participación de la tolda política opositora en los comicios electorales convocados por el Concejo Nacional Electoral (CNE), para el próximo domingo 9 de diciembre.

“A pesar de las condiciones desventajosas que plantea el CNE, nosotros en Avanzada Progresista y en la Concertación por el Cambio, vamos a dar la pelea“, expresó el dirigente durante una entrevista en Shirley Radio.

De igual manera, aseveró que “si no participamos en los procesos electorales, le estaríamos entregando los espacios al Gobierno”.

“Los concejos municipales son las autoridades más cercanas a los ciudadanos, no podemos entregar esos espacios”, resaltó, a pesar de las críticas recibidas por AD al tachar de “incoherente participar en las elecciones municipales, si no apoyamos las presidenciales”.

Por su parte, la presidenta del ente rectoral, Tibisay Lucena, indicó durante una rueda de prensa que bajo estas elecciones se prevé elegir 4.900 cargos entre principales y suplentes.

Comments

Comments are closed.