Pasa en Venezuela

Detenidos dos trabajadores de un hospital del IVSS por robar insumos

0

Una comisión adscrita a la división contra robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) del estado Trujillo detuvo a dos presuntos trabajadores del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) de La Beatriz, ubicado en Valera, estado Trujillo, por haber sacado insumos del mencionado centro de salud para posteriormente ser revendidos.

Dicha información fue confirmada por una fuente oficial, quien acotó a su vez que esta nueva gestión está trabajando fuertemente para contrarrestar este tipo de delitos, reseñó el portal web, Caraota Digital.

Por otro lado, usuarios del centro de salud aseveraron que los pacientes recluidos se están muriendo por la escasez de insumos médicos y algunos trabajadores hacen sus negocios con lo poco que llega para atender a los enfermos.

Cabe destacar que los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes serán los encargados de imputar formalmente a los sujetos por el delito de apropiación indebida y venta de insumos, antibióticos y material quirúrgico.

Comments

Comments are closed.