Pasa en Venezuela

Violan a una venezolana en Perú dentro de un apartamento

0

La madrugada de este miércoles, una mujer de nacionalidad venezolana denunció haber sido violada por parte de un sujeto en el distrito de Santa Anita, ubicada en el departamento homónimo del Perú. Tras la presunta agresión, la joven aseguró que el agresor la había amenazado de muerte.

En este sentido, la fémina de 30 años, acusó al sujeto identificado como José Enrique Fariñas, también de nacionalidad venezolana, al tiempo que contó que el hombre se había ganado su confianza y le habría pedido que la acompañara al lugar donde residía para sacar unos papeles, reseñó el portal web El Clarín.

Una vez llegaron al inmueble, Fariñas habría abusado sexualmente de ella. Además, la víctima denunció que tras haber sido violada, el sujeto la amenazó de muerte si lo denunciaba antes las autoridades.

Por otro lado, la joven destacó haber conocido al hombre unos días antes en la discoteca en donde ella laboraba como azafata. La mujer presentó la denuncia en la comisaría de Santa Anita, que se encargará de las averiguaciones pertinentes.

Comments

Comments are closed.