Los planes del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo

Tras ser anunciado el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, los aficionados del Real Madrid se preguntan ¿y ahora qué?

El jugador era el referente de la delantera blanca, pero ahora se mantiene la incógnita sobre quién ocupará su puesto el Santiago Bernabéu.

A pesar que el Real Madrid seguirá ganando sin Cristiano Ronaldo, está claro que se necesitan fichajes y ese porcentaje de goles que aportaba el portugués para garantizar los títulos. De acuerdo a lo reseñado por Marca, serán dos jugadores los que llegarán a la institución blanca.

El brasileño Neymar es el objetivo número uno de Florentino Pérez, pero para lograr que el jugador se vista de blanco se debe presentar ante Al Khelaifi y pedirle expresamente que le ponga precio a su salida. Otra de las opciones son el francés Kylian Mbappé, el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane.

Sin embargo, el equipo merengue cuenta con Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Karim Benzema y la posible aportación del joven de turno que se quede como cuarto delantero, ya sea Vinicius, Borja Mayoral o Raúl de Tomás.

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.