Pasa en Venezuela

El reclamo de Pedro Carreño a la emisora colombiana Blu Radio

0

Fallas en la comunicación generaron que el constituyente Pedro Carreño le hiciera un reclamo a la emisora colombiana Blu Radio durante una entrevista este miércoles.

“Déjenme terminar la idea en 30 segundos”, expresó el representante chavista cuando se vio interrumpido por el locutor tras la mala comunicación: “Pérdoneme es que se está cortando la comunicación y quisiera entenderle bien. ¿Usted me oye?”, fueron las palabras del periodista colombiano.

A esto el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) respondió que él si los escuchaba “fuerte y claro”.

“¿Estoy al aire? Siempre se corta cuando uno les dice la verdad, a mí no me parece que es un problema técnico, es una infeliz coincidencia, por eso no me gusta mucho estos programas por teléfono”, manifestó.

Tras conversar por unos breves segundos más, la llamada se cayó: “Vea la conspiración de la CIA se cayó la llamada, es que están interceptando desde Washington y entonces la plataforma detecta el chavismo y se cae (…) es que las comunicaciones deben ser de la ultraderecha y del imperio”, aseguraron los comunicadores colombianos en forma de sarcamo tras la acusación del político venezolano.

Comments

Comments are closed.