El emotivo mensaje de la exnovia de Alejandro Cañizales a tres meses de su muerte

A tres meses de la muerte del periodista Alejandro Cañizales, quien fue su novia, Rebeca León, le dedicó un emotivo mensaje en el que rememora desde el inicio de su relación hasta cómo ha superado su pérdida.

“En estos tres meses de tu partida, he aprendido a llamarte ‘mi ex pareja’ algo muy duro pero necesario para poder avanzar, he recordado cada minúscula palabra que me decías para inyectarle poder a mis metas -y créeme que le he dado con todo-“, escribió León en una foto de Cañizales junto a Yuraima Mercado publicada en su Instagram.

León fue quien encontró el cuerpo sin vida del reportero del tránsito, el pasado 6 de abril. “Te extraño muchísimo y a veces cuando hablamos por los sueños, disfruto tanto acariciar tu cabello, justo como lo hacía cuando estabas en este plano”, continuó.

Según contó la joven en entrevista con Shirley Varnagy días después del fallecimiento de Cañizales, este sufría de depresión debido a situaciones de su vida “que le costó procesar”.

3 meses mi Catire. . Recuerdo cuando estabas reunido con tu gran amiga @yuraimamercado y me llamaste espontáneamente para decirme "Vamos a cenar juntos ¿Te gustaría? Solos tú y yo" -lo que tú no sabías, era que dije un ¡SÍ! Sin remordimiento por dejar a un lado la limpieza de cutis que me estaba realizando, justo en ese momento- . Recuerdo haber visto tu camisa de La Virgen de Guadalupe y pensar "wow, que devoto" lo que no sabía es que a 1 año y 4 meses después, te enterraria con esta misma camisa. . Es simbolismo, la razón por la cuál lo hice fue porque te quería recordar justo como en el momento en que nuestra historia romántica comenzó. En estos 3 meses de tu partida, he aprendido a llamarte "mi ex pareja" algo muy duro pero necesario para poder avanzar, he recordado cada minúscula palabra que me decías para inyectarle poder a mis metas -y créeme que le he dado con ¡Todo! Siento fuerza al recordar tus sugerencias- he reaprendido andar por la montaña sin tu compañía física y por sobre todas las cosas, le he agradecido a Dios a veces con lágrimas en los ojos. Por TANTO. . Nuestro amor se ha transformado, sé que no somos pareja, pero te guardo en mi corazón con tanto amor, te extraño muchísimo y a veces cuando hablamos por los sueños, disfruto tanto acariciar tu cabello justo como lo hacía cuando estabas en este plano. . Ayer pude sentirte a mi lado, mientras te pláticaba sobre todo lo que estaba creando, sobre todos mis proyectos, sobre toda lo bueno que está apareciendo y después de una gran pausa…. Se me escapó decirte "pero me faltas tú" . Inmediatamente sentí tu presencia y sentí tus caricias en mi espalda, recordándome "aquí estoy y todo estará bien". ¡GRACIAS por eso! . Hoy a tus 3 meses de partida, quiero decirte que me Haz ayudado a madurar, amar a la vida, a enfocar mis metas, a descubrir la NO SEPARACIÓN entre tu plano y él mío, a ser resilente y por sobre todas las cosas a transformar mi amor y expandirlo a una medida que jamás pensé alcanzar. Hasta deseo que te vuelvas a enamorar y seas feliz, imagínate. Por fin entendí lo que es amar con el corazón abierto. Por fín comprendí lo que es amarme a mi misma para continuar. . 🙏

A post shared by Rebeca León (@leonrebee) on

Lo + leído

Síganos en

Síguenos en las redes: publicamos avances y notas exclusivas en ellas.