Pasa en Venezuela

Vicepresidenta de Colombia pide a Santos actuar para proteger a Saleh

0

La vicepresidenta electa en Colombia, Marta Lucía Ramírez, pidió al Gobierno de Colombia su actuación para garantizar la integridad física de Lorent Saleh, quien fue deportado de este país en el año 2014 y entregado a las autoridades de migración en Venezuela.

“Ojalá el Gobierno de Colombia actúe ya ante organismos internacionales para proteger la vida de Lorent Saleh. Es lo mínimo que deben hacer, después del absurdo de haberlo extraditado”, manifestó Ramírez en una publicación de su cuenta en Twitter donde etiquetó al actual presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

La vicepresidenta electa que acompañará a Iván Duque en su mandato, mostró así su solidaridad con la madre del preso opositor, Yamile Saleh, quien manifestó su temor por la vida de su hijo.

“Temo por la vida de mi hijo. No sabemos lo que sucede en este momento adentro del Helicoide. Pido que se garantice la vida y la integridad de mi hijo”, dijo Yamile, a propósito del motín que se inició este lunes por los encarcelados que exigen respeto por sus derechos humanos.

Comments

Comments are closed.