Pasa en Venezuela

Ricardo Sánchez apuesta por la consolidación del Petro

0

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dirigente de Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, apostó por la complementación de la producción de petróleo y la criptomoneda el Petro, como mecanismo económico para enfrentar las sanciones económicas impuestas por varios países del mundo contra Venezuela y funcionarios de alto mando.

“Hoy la criptoeconomía es una realidad mundial y en Venezuela, creemos que se debe apostarse al Petro, a la criptomoneda a la criptoeconomía pero sin olvidar la construcción y consolidación de la Venezuela potencia”, dijo el constituyente en entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión.

Consultado sobre cómo ha actuado el Gobierno para superar los bloqueos económicos a los que atribuyen la crisis que enfrenta el país, consideró que el peor error de la gestión del Ejecutivo fue “subestimar la capacidad de hacer daño que tiene el enemigo”.

“Nunca pensamos que el líder norteamericano iba a tacar con tanta fuerza”, acotó Sánchez.

Respecto al actual motín que se desarrolla en la sede de El Helicoide por un grupo de presos opositores, Sánchez criticó que en ciertas situaciones quieran hacer un “show mediático” al calificar que son víctimas de una “dictadura”.

Asimismo, sostuvo que ante las denuncias sobre aislamiento o violaciones a sus derechos humanos, será atribución del Defensor del Pueblo o el Fiscal General de la República cerciorar “si se evidencia que lo que denuncian es verdad” para que “se corrija la situación”.

“Es el tema cómo se tergiversa la información que no le hace bien a los propios presos”, concluyó.

Comments

Comments are closed.