Pasa en Venezuela

“No sé si luego del 20-M Falcón podría ser el líder de la oposición”

0

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, habló sobre la salida de su partido de la Mesa de la Unidad y dijo que “por varias circunstancias no se cumplió el acuerdo que firmamos todos los partidos que forman parte de la MUD”.

“Llegó un momento en la Mesa de la Unidad en que nos estancamos”, aseveró Allup, agregando que la gira que tenía dispuesta realizar AD en el país no se pudo realizar por la MUD: “Si estás en la Mesa estás atado a su agenda y si las giras al interior del país no están contempladas ahí, no pueden hacerse (…) No se hicieron las giras al interior y la respuesta de la MUD hacia los sucesos del día era muy tardía”.

Sobre las pasadas elecciones presidenciales dijo que no se arrepentía de no haber participado ya que, a su parecer, no estaban dadas las condiciones y agregó que en la MUD no “hay nadie que sea abstencionista”.

“No sé si luego de su participación el 20 de mayo, Henri Falcón podría ser líder de la oposición, no lo creo honestamente”, aseveró Ramos Allup.

Comments

Comments are closed.