Pasa en Venezuela

Encuentran los cuerpos de un mototaxista y su cliente cerca de Miraflores

0

Fue encontrado este sábado en el callejón San Isidro, cerca del Palacio de Miraflores, los cuerpos de un mototaxista y uno de sus clientes.

Las víctimas fueron identificadas como Keny Gregorio Linares Villegas, de 39 años de edad, y Jonathan David Lachira, de 26.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del mencionado día cuando Jonathan, quien llevaba consigo unos dólares, le pidió a Keny que lo trasladara al centro de Caracas, donde aparentemente entregaría el dinero a un comprador.

En este sentido, los dos sujetos salieron de El Cementerio, ubicado al oeste del Municipio Libertador, con dirección al centro de la ciudad capitalina, sin embargo, fueron abordados por unos delincuentes quienes los sometieron y raptaron.

Familiares de las víctimas tras percatarse que no habían regresado a sus hogares, emprendieron una búsqueda que duró hasta mediados del domingo, cuando les informaron que los cuerpos se encontraban en la morgue de Bello Monte.

Cabe destacar, que en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forense, los familiares fueron informados que los cuerpos fueron hallados en el callejón San Isidro, cerca del Palacio de Miraflores y ambos presentaban múltiples impactos de balas.

Comments

Comments are closed.