Mundo

El día que los hinchas de la Juventus conquistaron el corazón de Ronaldo

0

En estos años, el destino de Cristiano Ronaldo y el del Juventus se han entrelazado varias veces, en momentos que marcaron positivamente la carrera del portugués y que amargaron las temporadas del conjunto turinés.

La leyenda portuguesa le endosó un doblete determinante al Juventus en la final de la “Champions” de Cardiff 2017 y también le castigó con tres goles en los cuartos de final de la última edición de la Copa de Europa.

Precisamente en el partido de ida de esa eliminatoria, Ronaldo firmó un golazo de chilena que la afición del Juventus terminó aplaudiendo, reconociendo su gesto técnico.

Fue algo que impactó a Cristiano, quien agradeció la ovación a la hinchada turinesa y que se puso la mano en el corazón.

Así, tras rozarse al comienzo de su carrera y en los últimos años, Cristiano decidió cerrar el círculo y firmar finalmente por el Juventus.

Su reto será prolongar el dominio nacional de los turineses, siete veces consecutivas campeón de Italia, y, sobre todo, darle a los “bianconeri” una Copa de Europa que les falta desde hace 22 años. EFE

Comments

Comments are closed.