Pasa en Venezuela

“Las palabras de Allup pueden servir como una sacudida para la MUD”

0

El antiguamente Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, consideró que la salida de Acción democrática (AD), de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), puede servir para “reactivar” las funciones del partido opositor.

La declaración de Ramos Allup puede servir como una sacudida para la MUD que ha estado lenta en los últimos meses (…) la MUD no es toda la oposición pero es el principal agrupamiento que existe”, alegó durante una entrevista con Globovisión.

Por tal motivo, resaltó la importar para la tolda de “reencontrar un camino y apegarse a buscar soluciones a la desesperación que vive la gente”.

De igual manera, Aveledo, ahora miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, alegó que la “unión entre los partidos opositores y la población”, es la única opción viable que tienen los venezolanos para recuperar la soberanía nacional, bajo un escenario en el cual la Asamblea Nacional (AN), se encuentra “obstruida” por los demás poderes públicos.

Por otro lado, aseveró que a pesar de estar de acuerdo con un diálogo entre la oposición y el Gobierno, “actualmente no existen las bases” necesarias para un encuentro, debido a la renuencia por parte del Ejecutivo a plantear soluciones en la medida de un acuerdo entre las partes.

“Ambas partes tiene que estar convencidas de que ese es el camino para un cambio inevitable”, sentenció.

Con respecto a un cambio interno entre los partidos, Aveledo apostó por unir e impulsar oportunidades entre los jóvenes, y a su vez desarrollar un trabajo coherente entre la “juventud y la experiencia” para luchar contra la crisis que vive Venezuela.

“Creo en la oportunidad para los jóvenes en el parlamento, merecen cada vez más oportunidades dentro de los partidos”, aseguró.

Comments

Comments are closed.