Pasa en Venezuela

MCM constató “la desidia y el abandono” del Metro de Caracas

0

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, usó este lunes el servicio del sistema Metro de Caracas para constatar que “está al borde del colapso”.

“Como todo el país, hoy el Metro está al borde del colapso por la desidia y el abandono”, aseveró Machado que, según nota de prensa, durante su recorrido desde la estación Sabana Grande hasta Altamira estuvo acompañada del coordinador regional de Caracas, Javier Chirinos, y otros miembros de la estructura de Vente.

Machado criticó que los “vagones están llenos de basura y sin ventilación” generando que los ciudadanos que hacen uso diariamente del sistema de transporte masivo padezcan “una tortura diaria”. “El transporte público ha sido uno de los servicios más afectados por las políticas socialistas del régimen venezolano”, denunció.

“La desidia y el abandono del sistema es total, las escaleras no funcionan y los ciudadanos padecen las consecuencias. Acabaron con el que fue el 1er subterráneo modelo de Latinoamérica”, escribió Chirinos en su cuenta en la red social Twitter.

Comments

Comments are closed.