Mundo

El relato de la venezolana cuyo novio alemán falleció en Miami

0

Andreína Calleja, una joven venezolana vive la peor pesadilla en estos momentos al perder a su novio en un accidente automovilístico, Matthias Akwsa, de origen alemán en la autopista I-95 el pasado 5 de julio al noroeste de la Florida, luego de que este regresara a su casa al terminar de celebrar las festividades del 4 de julio en la ciudad de Destin.

Akwsa regresaba a su casa en dirección hacia el sur  fue impactado por un conductor que manejaba en contra del tránsito en el carril expreso, cerca de la salida hacia la calle 103”, reseña el portal de Telemundo51.

Debido a lo violento del accidente, el joven murió de manera instantánea. La novia del occiso comentó que fue al hospital Jackson Memorial pensando que estaba gravemente herido, pero su pesadilla comenzó cuando le tocó identificar el cadáver.

Nos pidieron ir a la morgue, teníamos los nervios de punta, nos mostraron una fotografía para reconocerlo y efectivamente era él”, expresa Calleja.

La joven venezolana, reseñó de forma desconsolada que “Este sentimiento va más allá de tristeza, es un vacío que no se esperaba nadie, te arrancaron alguien de la nada”.

De igual forma, Calleja señala que el alemán estaba muy entusiasmado en el viaje por la celebración del 4 de julio. “Él estaba muy emocionado por este viaje que estaba haciendo e imaginarme que esos 15 minutos de su viaje fueron lo más trágicos, es algo que aun no entiendo, es algo que necesitamos procesar su familia y yo”.

El conductor que causó el accidente sufrió heridas y según las autoridades al menos otros 5 vehículos se vieron involucrados.

Pero detrás de esta tragedia hay un aparente caso de violencia doméstica. Según la investigación, el conductor, identificado como Ronald William Ferguson de 27 años, había apuñalado a su novia en su casa y el accidente que cobró la vida del joven alemán ocurrió cuando éste se daba a la fuga.

Comments

Comments are closed.