Pasa en Venezuela

Cadáveres de cuatro venezolanos permanecen en morgues de Colombia

0

En el departamento de Arauca, Colombia, identificaron los cadáveres de cuatro venezolanos que permanecen en las morgues de Saravena y Arauca.

La información fue confirmada por el director de Medicina Legal de Ciencias Forenses, Mauricio Camacho Ospina, quien detalló que tres de los cuerpos se encuentran en el Hospital del Sarare, en la Unidad Básica de Medicina Legal.

Los mismo fueron identificados como José Contreras Mora, hallado el 10 de junio en la vereda La Salve; José Miguel Neira Hernández, hallado el 4 de junio en Caño Pescado, Saravena; y Keiner Henay Olaya Barrios, hallado el 20 de junio en la vereda La Vieja, reseñó La Nación.

Presuntamente los asesinatos tuvieron origen por hurtos, consumo de drogas, o por no adaptarse a las acciones criminales del ELN u otros grupos residuales, que terminan por eliminar a quienes no aceptan integrarse a sus filas.

Asimismo, se encuentra en la morgue de Arauca el cadáver de Junior Eduardo Vaamonde, de 31 años de edad, encontrado en el río Arauca esta semana.

“Todo parece indicar que estas personas asesinadas son de nacionalidad venezolana, situación que investigan las autoridades que adelantaron los respectivos levantamientos a los cuerpos, trasladándolos a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Saravena, donde esperan ser reclamados por los familiares”, informó por su parte el comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

Comments

Comments are closed.