Pasa en Venezuela

Padre e hija prostituían a menores de edad en un hotel en Miranda

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Pelanes y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un hombre y su hija tras ser señalados como jefes de una red de prostitución infantil con operaciones en el estado Miranda.

En este sentido, los efectivos policiales adscritos a la Sub-Delegación Ocumare del Tuy, dieron a conocer sobre la captura de los 2 sujetos que se dedicaban a captar menores de edad y prostituirlas en un hotel, reseñó el Clarín.

El cuerpo detectivesco realizó labores de campo en el hotel El Tranquero, ubicado en Cúa, estado Miranda, donde pudieron constatar mediante algunas entrevistas hechas a empleados del local, que los dueños utilizaban el bien inmueble como un prostíbulo, en donde trabajan varias féminas, incluyendo dos adolescentes de 17 años, a quienes la ofrecían como un servicio sexual.

Por tal motivo, se procedió a la detención de un nombre identificado como Daniel José Machado de 65 años de edad, y su hija Yetsika Yusmary Machado Flores, de 36, quienes fueron puestos a disposición de la Vigésimo segunda Fiscalía del Ministerio Publico.

Comments

Comments are closed.