Lifestyle

La historia de la actriz que fue amante de Luis Miguel y su padre

0

La actriz y cantante mexicana Abril Campillo tuvo una relación con el cantante, también mexicano, Luis Miguel, y con su padre, Luis Rey, según reseñó Infobae.

La actriz, fue muy discreta en su relación, y de hecho, en la bioserie de Luis Miguel, hasta los momentos no ha aparecido en ninguna escena.

Campillo murió víctima de un cáncer, en el año 2017, y según relatos de la familia, antes de morir esperaba una disculpa por parte del Sol de México, de quien fue pareja en la década de los 80.

Por otro lado, el hijo de la actriz, el día su funeral dijo: “Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo, así como en lo moral. Me gustaría que viniera a pedirle perdón”.

Durante sus últimos años de vida, estuvo luchando contra la enfermedad que la llevó a una situación económica precaria, por lo que decidió recurrir al cantante, pero nunca tuvo respuesta.

Campillo, se llevó muchos secretos a la tumba, pero en una entrevista con el presentador mexicano Gustavo Adolfo, reveló algunos de ellos.

Se pudo conocer, que para poder tener una relación con Luis Miguel, “tenía que pasar por la aduana con su papá”, es decir debía mantener relaciones sexuales con su padre, según lo expuesto por la actriz.

“Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría. Yo tenía el control de todos los teléfonos”, aseveró.

Además aseguró que tanto el padre como el hijo eran muy liberales, “son europeos”.

Por otro lado se conoció que el padre de Luis Miguel lo hacía parecer más joven de lo que en realidad era.

La actriz, víctima de cáncer, luego de la relación que tuvo con el padre, inció otra relación con el hijo, donde él ya tenía más de 20 años y experiencias con mujeres mayores como ella.

Rememoró que al tener una relación con ambos, conoció muchos secretos de familia, y un programa español le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que contara, estos secretos, pero nunca aceptó.

Comments

Comments are closed.