Mundo

La pareja que vende arepas en México para escapar de la crisis venezolana

0

La situación crítica por la que atraviesa Venezuela, ha traído como consecuencia que muchos venezolanos emigren a otros países por una mejor calidad de vida. Así es el caso de Engermiguel y su pareja quienes llegaron de Venezuela a Hermosillo, México por un mejor futuro.

Engermiguel, explicó que para llegar a la ciudad se le hizo un poco difícil, “para salir del país, hay que pasar por Cúcuta, hacia Colombia después de ahí hay que viajar hasta Bogotá, hasta el aeropuerto El Dorado y de ahí venirme en avión hasta el DF y así pude llegar Hermosillo”.

Ambos venezolanos, tuvieron que vender todos sus bienes para poder viajar y al llegar quisieron emprender un pequeño negocio que es vender “Arepas venezolanas”, con la finalidad de ganar dinero y dar a conocer la comida típica de Venezuela.

“Al principio no encontrábamos la harina pan, que es la harina con que se hacen las arepas, pero luego sí pudimos encontrar” (…) Uno quiere volver a su tierra, pero mientras tanto estamos aquí en México, estamos trabajando, queremos montar nuestro propio negocio”, expresó Engermiguel.

La pareja venezolana, venden las arepas en el centro de Gobierno en la ciudad de Hermosillo, y los fines de semana en La Catedral.

Comments

Comments are closed.