Pasa en Venezuela

Entre calor y zancudos: cómo los cortes eléctricos perturban la vida en Zulia

0

El racionamiento del servicio eléctrico en la entidad zuliana, parece transcurrir sin soluciones prontas a las quejas de los marabinos, pues aseguran sufrir hasta dos cortes de electricidad por día de hasta 5 horas cada uno.

“Ya se me fue la luz”, suele ser una de las oraciones más frecuentes y odiadas en los últimos meses en Zulia, sobre todo en los sectores al Norte de Mara, La Limpia, Los Robles, San Javier, Pomona y Amparo.

“Ya no sé si reír o llorar. Se me fue la luz primero a las 6:00 hasta las 8:00 p.m, todo me parecía hermoso, pero resulta que después se fue a las 10:00 hasta las 12:30 a.m. Estamos sin luz pero con zancudos que gozan con nosotros”, sentenció Evelyn Linares, afectada en el sector Los Robles, según lo reseñado por Versión Final.

Esta situación se repite en casi cada rincón de la entidad, en donde exigen una pronta respuesta por parte de Corpoelec.

“Tengo una bebe de seis meses, es un dolor de cabeza cuando se va la luz, porque siempre cortan de noche, mi hija se desespera entre el calor y los zancudos. Es momento de que Corpoelec anuncie una solución efectiva, que se vean los resultados”, aseveró otra ciudadana.

Comments

Comments are closed.