Pasa en Venezuela

Dos trabajadoras de Farmapatria fueron arrestadas por venta ilegal de medicinas

0

Dos ex trabajadoras Farmapatria, fueron aprehendidas por parte de la policía municipal de Sotillo (Polisotillo), estado Anzoátegui, tras esconder y vender de manera ilícita medicinas subsidiadas por el Gobierno venezolano.

En este sentido, el director del mencionado ente policial, Douglas Martínez, informó sobre la detención que fue llevada a cabo en una casa de la calle 23 de Enero, del sector rural de Puerto La Cruz, conocido como Las Carmelitas.

Las funcionarias quedaron identificadas como Francis Del Valle, de 44 años, e Irene Beltrán Yance Tineo, de 34, quienes al momento de su captura les incautaron Bs 2.083.000 en billetes de varias denominaciones, reseñó Últimas Noticias.

Asimismo, los oficiales también lograron recuperar una caja con 36 blísteres de ácido fólico, 212 de Fugin, cuatro de Clorace, ocho de Entarsol Carvedilol, 10 de Clopidogrel, nueve de Glibenclamida, entre otros insumos médicos.

Martínez aseguró que además están investigando junto con el Ministerio Público y el Cicpc alguna complicidad interna para la extracción de los mencionados insumos.

Comments

Comments are closed.