Pasa en Venezuela

Detienen a una mujer en Margarita por “obtención fraudulenta de divisas”

0

Como María Auxiliadora Rodríguez Moto fue identificada una mujer de 33 años de edad que fue detenida al tornarse nerviosa ante la presencia de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes verificaron que la ciudadana se encontraba solicitada por estafa.

En este sentido, Rodríguez fue aprehendida este viernes por el mencionado delito en Pampatar, estado Nueva Esparta, tras recibir divisas de manera ilícita.

Por otro lado, el comisario y máximo director del mencionado cuerpo, Douglas Rico, aseguró que la fémina se encontraba solicitada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal en Funciones de la Región, por el delito de “obtención fraudulenta de divisas”.

#CICPC aprehendió mujer solicitada por estafa en Pampatar María Auxiliadora Rodríguez Moto (33), fue capturada en el sector Centro de Porlamar, adyacente a la Plaza Bolívar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, por el delito de estafa. Durante un procedimiento de patrullaje efectuado en la dirección antes mencionada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Nueva Esparta, quienes avistaron una mujer que al notar presencia policial, tomó una actitud de nerviosismo, por lo que los activos, proceden a dar voz de alto a la cual, ésta atiende, permitiendo inspección de sus pertenencias y al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó como resultado que la misma se encuentra solicitada por el Tribunal Penal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del estado Nueva Esparta por el delito de obtención fraudulenta de divisas, siendo aprehendida y puesta a la orden del juzgado que la requiere. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comments

Comments are closed.