Pasa en Venezuela

Dávila: Salida de AD de la MUD “no atenta contra la unidad”

0

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Acción Democratica (AD) Williams Dávila aseguró que la decisión tomada por la tolda blanca de segregarse de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “no atenta contra la unidad en ningún momento”.

“Vamos a desarrollar nuestro plan de acción y perfectamente cualquier partido político puede iniciar esta dinámica, y vamos a realizar nuestra propia política y posicionamiento para captar el descontento del pueblo para salir de este Gobierno“, manifestó el dirigente en el programa En Sintonía, transmitido por Unión Radio.

El parlamentario admitió que “no ha habido sinceridad en la Unidad por apetencias”, por lo que cree necesario evitar las confrontaciones entres los diferentes partidos y avocarse más por el fortalecimiento para “articular una formulación consistente de una lucha social que nos lleve al poder”, reseñó Unión Radio en su portal web.

“El objetivo no es partidizar las protestas sino desplegarnos por el país y en el exterior para explicar lo que está pasando tomando en cuenta la realidad”, enfatizó Dávila.

“Ahí tienes el problema de las huelgas de los médicos y enfermeras. Esa es una protesta social (…) no se debe partidizar el tema, no es ese el objetivo de AD; lo contrario”, agregó.

Finalmente, Dávila manifestó que en la MUD “ha habido inefectividad”, al tiempo que señaló que el secretario general de la MUD no se ha pronunciado desde hace cuatro meses.

Comments

Comments are closed.