Sin Categoría

Ronaldo sale en defensa de Neymar y critica a los árbitros por no protegerlo

0

En lo que va de Mundial, el delantero de la selección de Brasil, Neymar Júnior, ha protagonizado varias caídas, un tanto exageradas. La más conocida fue en el partido Brasil-México en octavos de finales, acción que fue condenada por el DT de la selección de México, Juan Carlos Osorio.

No obstante, el exfubolista brasileño Ronaldo Nazario, conocido por ser un jugador habilidoso, aparte de sus otros dotes en la cancha, salió en defensa de su compatriota Neymar, al decir que está en contra de las críticas por la actuación teatral de Neymar en el campo de juego.

“Hay muchas maneras de ver el fútbol e interpretarlo”, dijo Ronaldo este miércoles, indicando estar en contra de todas las críticas por la actuación teatral de Neymar en el campo de juego. “Creo que los árbitros no lo protegieron lo suficiente”, agregó el ‘Fenómeno’.

Neymar es un jugador que destaca en el campo por sus increíbles regates y la capacidad que tiene para deshacerse de sus oponentes, por esta razón el brasileño recibió el mayor numero de faltas en la fase de grupos del Mundial. En los partidos contra Serbia, Suecia y Costa Rica, fue golpeado 17 veces.

Pese al gran talento futbolístico de Neymar, frecuentemente se le acusa de exagerar y fingir las faltas. Durante el encuentro contra México, hubo una jugada que desató una ola de críticas y burlas. Cuando el partido se acercaba al final, tras un choque con Miguel Layún, Neymar exageró una patada y un supuesto pisotón, por lo que estuvo varios minutos tirado en el césped. De esta manera lo reseñó el portal de noticias Russia Today.

Comments

Comments are closed.