Pasa en Venezuela

Roció gasolina a su hijastro de 8 años y le prendió fuego: cayó abatido

0

Tras recibir varias denuncias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), emprendió la búsqueda de un hombre identificado como Jhonalber Enrique Barrios, de 30 años de edad, quien fue acusado como el autor intelectual de quemar vivo a su hijastro de apenas 8 años.

Al intentar ser aprehendido, el sujeto se enfrentó al cuerpo detectivesco, cayendo abatido. El hecho ocurrió en el sector la Bolsa, del municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Días anteriores, los denunciantes aseguraron que Jhonalber, quien se encontraba en un estado avanzado de ebriedad, roció de gasolina al pequeño y posteriormente le prendió candela, motivo que le causó quemaduras de primer y segundo grado en al menos el 25% de su cuerpo, reseñó Caraota Digital.

En este sentido, el niño se encuentra recluido en un centro de salud Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde es tratado de las graves quemaduras recibida por parte de su padrastro.

Cabe destacar, que el occiso fue trasladado a la morgue de Valera, donde le realizaran el respectivo examen post mortem.

Comments

Comments are closed.