Lifestyle

“Porque Osmel se fue es que estoy acá”: lo que Migbelis dice de su participación en NBL

0

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, audicionó en el casting de Nuestra Belleza Latina 2018, y a través de una entrevista para Univisión, expresó que se atrevió a hacerlo porque “Osmel Sousa se fue”.

Por otro lado, habló de su participación en el Miss Universo: “Fui criticada por mi peso, me llamaron gorda, obesa, Miss Piggy y todo lo que a la gente le dio la gana opinar sobre mi”, sentenció la venezolana.

Además se le preguntó que estaba pasando en ese momento, a lo que respondió que tenía muchos conflictos con su ex jefe (Osmel Sousa), “la gente piensa que nos odiamos y no es así, simplemente yo tengo mi opinión y él tiene la suya”, dijo.

Por su parte, insistió que si Sousa continuara como jurado y presidente de Nuestra Belleza Latina, se le hubiese hecho “más difícil entrar al concurso, porque evidentemente sería parte del jurado, y en esta oportunidad iba a ser más crítico. Porque él se fue es que estoy acá“, determinó Castellanos, al tiempo que manifestó: “Si hubiese estado él en el certamen, no me atrevía a participar, Así me siento más tranquila y segura de poder presentarme ante el jurado”.

Comments

Comments are closed.