Pasa en Venezuela

Octogenario asesinó a su propio hijo

0

Un hombre de 86 años de edad asesinó a su hijo, quien llevaba el nombre de Vito Toscano Palumba, de 58 años, tras golpearlo con un trozo de madera en reiteradas ocasiones.

Aún no se sabe el motivo del hecho. No obstante, se sabe que el sujeto de nacionalidad italiana sufre de problemas de conducta agresiva, según lo reseñado por El Clarín.

Vecinos que se percataron de la situación irregular notificaron al cuerpo de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes inmediatamente acudieron al lugar de los hechos.

Según declaraciones de Anna Toscano, quien es la hermana de la víctima, relató que Vito padecía de esquizofrenia, y por tal motivo vivía con su padre en la calle Caura de la urbanización Conrinsa, luego de que se conociera que el individuo se había fugado de un centro de rehabilitación ubicado en Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde estuvo internado por más de siete años.

Por otro lado, el quincuagenario falleció en horas de la tarde en el centro médico Dr. José María Vargas, ubicado en Cagua, municipio Sucre.

Cabe destacar que el victimario, quien aparte tiene un expediente por violencia de género, se encuentra a la orden de la fiscalía.

Comments

Comments are closed.