Pasa en Venezuela

Líderes oficialistas y opositores rememoran los 207 años de la independencia de Venezuela

0

Líderes oficialistas, opositores, instituciones nacionales e internacionales han rememorado el día de hoy mediante mensajes en Twitter los 207 años de la declaración de la independencia de Venezuela.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró por su parte la lucha del pueblo venezolano, al tiempo que ratificó la determinación de la nación caribeña a “seguir siendo libre y soberana”.

Asimismo, otros personajes oficialistas, entre los cuales destaca el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol‏, el canciller venezolano,Jorge Arreaza, así como Ernesto Villegas, Adán Chávez y Vladimir Padrino López, reafirmaron los esfuerzos del Gobierno nacional por hacer prevalecer la independencia venezolana ante fuerzas exteriores.

Por otro lado, miembros de la Asamblea Nacional, así como exiliados y políticos opositores, entre ellos Miguel Pizarro, Andrés Velásquez, Javier Bertucci, Antonio Ledezma, y Henrique Capriles, han rechazado las declaraciones oficialistas al asegurar que “hoy no hay nada que celebrar” debido a la indudable crisis económica, política y social que vive el país petrolero. No obstante, realizaron un llamado de conciencia y esperanza para “seguir trabajando por la libertad del pueblo venezolano”.

ALGUNOS MENSAJES OFICIALISTAS

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1014845325721432064

ALGUNOS MENSAJES OPOSITORES

https://twitter.com/JAVIERBERTUCCI/status/1014846605256744960

Comments

Comments are closed.