Lifestyle

La polémica entre Daniela Alvarado y Kerly Ruiz

0

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, se diculpó con la animadora Kerly Ruiz, luego de colocar una fotografía en su cuenta de Instagram, haciendo alución a los años de carrera de la conductora.

Recordemos que toda esta polémica se suscitó cuando Ruiz, en el programa de Shirley Varnagy “Shirley”, que transmite Venevisión Plus, dijo que tenía más de 20 años de carrera artística, a lo que Alvarado respondió a través de las redes con un meme que decía: “Cuando te enteras que Kerly Ruiz tiene más años de carrera que Norkys Batista”.

Además, en ese mismo post, la hija de Carmen Julia Alvarez, escribió: “Perdón pero tengo que reconocerlo, esto me dio demasiada risa. No le estoy buscando problemas a nadie por redes sociales, no soy de esas, es chiste y me pareció gracioso, no se pongan intensos”.

Por su parte, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, donde en su mayoría respaldaban su postura.

Sin embargo, la intérprete, luego de dicha polémica, se diculpó a través de un storie de Instagram: “Como soy un ser humano, super tonta, pido disculpas, sobre todo a Kerly si se sintió ofendida en algún momento”, reseñó El Farandi.

Comments

Comments are closed.