Pasa en Venezuela

José Manuel Olivares: “El país no exige individualidades”

0

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, consideró que el partido Acción Democrática “debe hacer formal” su decisión de retirarse o continuar en la Mesa de la Unidad Democrática.

“Creo que el partido debe hacer formal eso, es algo que anda en los pasillos, yo hasta ahora no creo que sea verdad”, dijo Olivares a las afueras del palacio legislativo donde se realizó una sesión este jueves para conmemorar el 5 de julio.

El diputado de PJ insistió en que “el país no exige individualidades sino un compromiso unitario”; por lo que insistió en que “hay espacio para la lucha, para la unión, para fortalecer las instituciones, fortalecer la Asamblea Nacional”.

Desde ayer circula la información en redes sociales de que el partido Acción Democrática decidió abandonar la MUD. Algunos medios aseguraron haber confirmado la información con fuentes internas del partido que declararon en anonimato. “A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido, más las dificultades operativas, nosotros pensamos separarnos de la Mesa Democrática”, afirmó hoy Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática.

Comments

Comments are closed.