Pasa en Venezuela

Jinetes y entrenadores arreglaban las carreras de caballos en Carabobo

0

Se decretó privativa del libertad para seis jinetes y seis entrenadores, por estar presuntamente implicados en el arreglo de carreras de caballos para obtener ganancias. Se les atribuyeron los cargos de estafa calificada y asociación para delinquir.

En ese sentido, funcionarios del Cicpc, realizaron las pesquisas necesarias, donde interrogaron a dueños de caballos purasangre y propietarios de casa de apuestas Caracas, Maracay y Valencia.

Por otro lado, se conoció que el pasado 27 de junio, el Cicpc, eje Carabobo, capturó a 19 personas del Hipódromo de Valencia, quienes según arreglaron tres carreras.

A su vez, se supo, que de esos 19, solo 12 quedaron encarcelados, quedando identificados de la siguiente manera: César Enrique Cumana, Carlos Luis Reverol, Ismael Martínez, Ricardo Alberto Trejo, Giovani Antonio Milicia, Franklin Kelvin Puello, Ender Enrique Graciel, Jean Carlos Argüello, Henderson Cuauro, Luis Enrique Fontes, Reiver José Sánchez y Maikor Jesús Ibarra, reseñó Últimas Noticias.

Comments

Comments are closed.