Lifestyle

Cómo perder grasa del abdomen en tan solo siete minutos

0

Ya no se necesitan tantas horas de gimnasio al día para bajar esa pancita, y así lo afirma un reciente estudio realizado por el “Journal of Sports Medicine and Physical Fitness”, donde manifiestan que con tan solo siete minutos de ejercicios con pesas al día son suficiente.

EN POCO TIEMPO

Se hizo un experimento con 29 personas, la mitad de ellos, completaron una rutina, mientras que el resto no lo hizo. El grupo que se mantuvo, siguieron sus dietas regulares, participando en una sesión de entrenamiento de siete minutos diarios, durante seis semanas, realizando ejercicios de pesos, saltos, abdominales y flexiones, descansando entre cada sesión por 10 segundos.

Los resultados revelaron, que con solo ese pequeño tiempo de entrenamiento diario, se puede lograr bajar esa grasa molesta, de hecho, los que participaron en dicho estudio, lograron perder hasta dos kilogramos, disminuyendo la zona abdominal.

NO SOLO ABDOMINALES

No solo debes hacer abdominales, también puedes toma en cuenta las pesas, los discos, y así lo indica Tony Gentilcore, un entrenador personal, reseñó El Confidencial.

Comments

Comments are closed.