Lifestyle

Argentina distingue a la venezolana Catherine Fulop como referente de su país

0

Twitter: @HoracioGarciaOK

La reconocida actriz venezolana, Catherine Fulop, quien se encuentra radicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue reconocida por el Ministerio del Interior de la nación patagónica, como referente de la comunidad de su país natal y su “aporte a la cultura”.

El director nacional de Migraciones, Horacio García, anunció en su cuenta de Twitter que el reconocimiento otorgado a Fulop es en base al gran número de venezolanos que migraron en los últimos meses a Argentina movidos por la situación social y económica que atraviesa Venezuela. Donde recalcando que “en la Argentina hay posibilidades de construir un gran futuro, algo que construimos entre nosotros y todos los venezolanos que llegan a nuestro país”.

La venezolana, decidió compartir su emoción con sus más de 600.000 seguidores en la red social de Instagram donde recalcó su amor por el país que la recibió y le permitió “seguir creciendo como profesional” y ahora lo hace “con miles de venezolanos que están migrando”.

“Encantada con el proyecto que están llevando a cabo de guiar a los inmigrantes de todas las nacionalidades en especial a mis compatriotas venezolanos, que puedan florecer en donde son buenos, es decir estar donde se los necesiten, la argentina es grande y solidaria, Eternamente agradecida. Amo a mi Argentina”, expresó.

Comments

Comments are closed.