Mundo

Mujer de 92 años asesinó a su hijo por querer internarla en un asilo

0

Anna Mae Blessing, una mujer de 92 años de edad, fue arrestada en su vivienda el pasado lunes, tras asesinar a su hijo de 72 años de edad, propinándole dos disparos porque presuntamente él quería llevarla a un asilo.

El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada en Fountain Hills, Arizona, cuando tras mantener una fuerte discusión, la atacante sacó una pistola de su bata, con la cual disparó hacia su sucesor.

Después de disparar contra su hijo, con quien vivía desde hace unos seis meses, la anciana apuntó a la pareja de éste, quien forcejeó con ella hasta que la obligó a dejar caer las armas, momento en el que aprovechó para escapar y llamar a la Policía.

Me quitaste la vida, así que yo me llevo la tuya“, aseguró de forma espontánea Anna Blessing cuando los agentes la sacaban de la vivienda, según lo reseñado por El País.

Posteriormente, la arrestada confesó que llevaba varios días pensando en las intenciones de su hijo de internarla en un centro para mayores, lo cual se presume fue la causa principal del homicidio.

La aprehendida se encuentra acusada del cargo de asesinato en primer grado, asalto agravado con arma mortal y secuestro.

El juez a cargo le impuso una fianza de 500.000 dólares por su avanzada edad, sin embargo, Blessing aseguró que prefiere que la “pongan a dormir” por sus acciones.

Comments

Comments are closed.