Lifestyle

Marjorie de Sousa dice que no hay ninguna sentencia a favor de Julián Gil

0

Marjorie de Sousa emitió un comunicado para aclarar que aún no hay una sentencia que permita a Julián Gil compartir con su hijo Matías fuera de los centros de convivencia, un día después de que el actor así lo anunciara.

Marjorie explicó, según reseña Univisión, que lo que su expareja difundió se trata sólo de un informe médico donde se confirma lo que ella ha dicho sobre la salud de su pequeño: que padece espasmo del sollozo, razón por lo que la actriz insiste en que Matías debe estar acompañado por las enfermeras que lo cuidan diariamente, durante las visitas con el actor.

Además, la actriz argumentó que sigue amamantando a su hijo de casi año y medio de edad: “Mi pequeño sigue lactando, razón por la cual no debe separase de mí por largos periodos de tiempo, y cuando he tenido que viajar por razones de trabajo, se ha alimentado con leche materna refrigerada”.

Igualmente, lamentó que Julián Gil haya exhibido el peritaje médico: “Son cuestiones de índole enteramente personal de un menor de edad y que forman parte de un juicio en el que lamentablemente seguimos involucrados”.

Las convivencias entre Julián y Matías fueron suspendidas en mayo de 2018 por petición de ambos padres, sin embargo, este sábado 7 de julio deberían reanudarse, según lo dictaminó en su momento el juez Justino Aranda.

Comments

Comments are closed.