Pasa en Venezuela

Joven de 16 años asesina a su madre y abuela a puñaladas en Propatria

0

La madrugada de este miércoles un joven de 16 años asesinó de varias puñaladas a su mamá y su abuela, e hirió a su hermana y su abuelo, en el sector Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

El hecho ocurrió específicamente en un apartamento del bloque 8, calle 10, cuando el joven a alrededor de las 3:00 am tomó el arma blanca y tras propinar varias puñaladas acabó con la vida de dos de sus familiares. Su hermana y abuelo que resultaron heridos, fueron trasladados al hospital Magallanes de Catia.

La madre del homicida fue identificada como Mari Rosales, y la abuela como Aracelis Hernández. Mientras que uno de los heridos responde al nombre de Marcos Tovar -abuelo-, la hermana es una menor de edad de 12 años.

Tras el ataque, la pequeña salió corriendo a pedir auxilio a sus vecinos, quienes informaron al cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Cuando llegaron los efectivos, el joven manifestó que se había desmayado y cuando despertó, había encontrado los cadáveres de ambas mujeres.

De acuerdo con la información agregada por Lysaura Fuentes, vecinos y familiares revelaron sentirse extrañados por el suceso, pues el autor del crimen era conocido como una persona de buena conducta y que no había manifestado conductas agresivas.

Detallaron que jugaba basquet y estudiaba en el liceo Jesús Obrero, ubicado en Los Flores de Catia. Trascendió que la familia practica la santería.

El adolescente fue detenido por la PNB.

https://twitter.com/lysaurafuentes/status/1014515726563139589

https://twitter.com/lysaurafuentes/status/1014516569223950343

Comments

Comments are closed.