Sin Categoría

El mensaje de Radamel Falcao luego de la eliminación de Colombia

0

El delantero y capitán de la selección colombiana, Radamel Falcao García, mejor conocido como “El Tigre”, a través de su perfil en la red social Instagram, dejó un mensaje a toda la afición colombiana luego que el combinado cayera eliminada por la selección de Inglaterra en la tanda de penales en el último cruce correspondiente de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Falcao, hizo su debut en una Copa del Mundo en el certamen vigente, luego que en Brasil 2014 se perdiera el magno evento por una lesión que lo tenía alejado de las canchas.

Con el corazón roto pero orgulloso de todo lo que hicimos en este mundial. Orgulloso por este equipo, dejamos todo en la cancha por Colombia. Gracias a ustedes por el apoyo. 
Orgulloso de ser colombiano“, fue el mensaje que mostró Falcao en la red social, expresando que entregaron todo en la cancha por el país cafetero.

De igual forma, el jugador agregó una cita bíblica en su escrito: “El SEÑOR está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. ‭‭Salmos‬ ‭34:18‬”.

Comments

Comments are closed.