Pasa en Venezuela

Duncan: Precios en baterías producen pérdidas para la empresa

0

Trabajadores de la Duncan aseguraron que los precios fijados por parte de la Sundde para las baterías de automóviles, están muy por debajo del costo de producción, lo que implicaría que estarían produciendo y vendiendo a pérdida.

En este sentido, mediante un comunicado, la empresa se disculpó con su clientela por la “experiencia atropellada en la que se ha convertido la compra de una batería en Venezuela”.

Asimismo, explicaron que desde el 17 de abril la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó una reducción de precios en el orden de 50% de todo el inventario existente, lo cual ha impactado significativamente en las plantas de producción, ya que a pesar de que sigan laborando a su nivel habitual, las últimas semanas su situación se ha vuelto “compleja y difícil”.

Por este motivo, la empresa señaló, según lo reseñado por Runrun.es, que ha advertido ante las autoridades económicas las implicaciones en la reducción de precios sin mantener un margen de rentabilidad.

Comments

Comments are closed.