Pasa en Venezuela

Detienen a hombre de 53 años por abusar de su nieta de 11

0

Hombre es capturado por realizarle actos lascivos a su nieta Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Sub-Delegación de Los Teques, aprehendieron un hombre tras cometer actos lascivos a una menor en la urbanización Los Tejados, Quinta Luan, parroquia San Antonio de los altos, estado Miranda. El aprehendido identificado como: Pedro José Delgado (53), acostumbraba a tocar las partes íntimas de su nieta de 11 años de edad, aprovechándose de que su abuela, quien se encargaba de su cuidado, no estaba en la vivienda. El caso fue puesto a la orden de la Décimo Quinta Fiscalía del Ministerio Público de a circunscripción judicial del estado Miranda.  #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Un hombre identificado como Pedro José Delgado fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras haber cometido actos lascivos contra su nieta de once años en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación de Los Teques aprehendieron al hombre de 53 años en su residencia, informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

“La abuela de la niña cuidaba a la menor. El sujeto aprovechaba la ausencia de la señora para cometer los actos”, señaló Rico en la publicación.

El hombre fue detenido y el caso remitido a la Fiscalía 15 del Ministerio Público de Miranda.

Comments

Comments are closed.