Lifestyle

Ministros británicos ensayan los momentos post mortem de la reina Isabel II

0

Los ministros británicos por primera vez se han encargado de los planes para los días posteriores a la muerte de la reina Isabel II, realizando la semana pasada un ejercicio secreto para prepararse para 10 días de luto nacional, reportó The Times en una nota reseñada por Russia Today.

En el marco del ensayo post mortem de la reina Isabel II, se realizo una reunión denominada “Castle Dove” (“Paloma del castillo”, en español) el pasado jueves, en la que también participaron el ministro del Interior, Sajid Javid, la líder de la Cámara de los Comunes, Andrea Leadsom, y el secretario escocés, David Mundell.

De acuerdo con el diario, la reunión se centró en el día después de la muerte de la reina, y los ministros decidieron cuándo la primera ministra haría declaraciones públicas.

Los políticos aseguraron que el acto no se generó por las preocupaciones que rondan sobre el estado de salud de la monarca británica. Sin embargo, los medios destacan que tuvo lugar la misma semana en que la reina, de 92 años, se perdió una misa en la Catedral de San Pablo porque no se encontraba bien.

Comments

Comments are closed.